Patas para nuestras mesas

Nuestros modelos de patas

En esta página podréis encontrar todos los modelos de patas que hemos diseñado para nuestras mesaspor el momento todos nuestros diseños han sido diseñados en acero con uniones atornilladas o soldadas en función del diseño.

Modelo Cañalarga

El modelo de patas para mesa Cañalarga se basa en el uso de la línea recta para la realización del diseño. La fuente de inspiración principal viene del tablero de la mesa Farrajón ya que inicialmente se diseñaron expresamente para este modelo de mesa. Estas patas están fabricada mediante un proceso de corte láser para la realización de las piezas y pintado posterior mediante pintura al horno, el tipo de unión empleada es atornillada, lo que permite que las patas de la mesa sean un conjunto independiente del tablero facilitando así el transporte.

Modelo Cabrera

Las patas Cabrera son un modelo de lineas curvas que recuerdan a las patas de estilo cabriole además de que una zona de la montaña de Buñol, nuestro pueblo de origen, se llama "Cabrera" y aprovechando que estábamos usando los nombre de las zonas del pueblo para nombrar a nuestros productos, nos pareció apropiado el juego de palabras. En lo que respecta al montaje, al igual que el modelo anterior, en este caso las patas también son fabricadas por corte láser y la unión es atornillada. Estas son las patas que estamos empleando para el tablero de la mesa Carcalín.