Catálogo de productos de Cerámica

Aquí podrás encontrar nuestros artículos de cerámica

En esta sección tenemos agrupados todos nuestros productos de cerámica para decoración para que puedas elegir aquellos que necesites para la decoración de interiores. Además pronto habilitaresmos nuestras funciones de la tienda online para que podáis hacer la compra de vuestros productos directamente desde ahi. Mientras tanto, os invitamos a que navegueis por la selección de productos que fabricamos y en caso de que os interese alguno contacteis con nosotros.

Mesas

Este es el primer producto desarrollado por la marca, concretamente mesas de cerámica para exterior redondas. Actualmente estamos ampliando nuestra gama de productos con nuestra primera mesa diseñada para interiores que podéis encontrar en nuestra tienda de cerámica.

Murales

Otro de los productos de nuestro catálogo son los murales de cerámica artesanal. Por lo general nuestro modelos de murales serán diseños que se mantendrán constantes a lo largo del tiempo y se ofertarán en distintas combinación de color. Pero también sacaremos periódicamente alguna pieza única o serie limitada de este producto.

Espejos

Otro elemento de decoración con cerámica que ofrecemos desde Artmanez son los espejos con marco cerámico, estamos desarrollando tanto líneas de producto con formas más clásicas así como otro con un estilo más contemporaneo.

Patas para mesas

En Artmanez, no solo diseñamos el tablero en cerámica de nuestras mesas, además también realizamos el diseño de las patas. Por el momento disponemos de dos diseños de patas para mesa en acero que además son intercambiables entre distintos modelos de tablero cerámico, aunque no todas las combinaciones son compatibles.

Directorio de colores

Uno de los aspectos más importante de los productos de nuestra marca es la gama de colores que disponemos. Nuestros productos no están fabricados mediante el uso de esmaltes comerciales sino que todas las mezclas son obtenidas mediante la realización de pruebas generando formulaciones propias, esto da a nuestra decoración cerámica un estilo diferenciado.